Supermax Supermercados

Nueve comparsas y agrupaciones locales le pusieron brillo, color, alegría y mucha diversión a los mejores carnavales de la región en Santa Rosa. Fueron cinco noches de desfile, con premiación y baile de carnaval, servicio de tribunas gratuitas y el sonido de excelencia de RT Producciones. El espectáculo fue organizado por la Municipalidad de Santa Rosa y la Comisión Central del Carnaval (CO.CE.CAR.)

[FRASEDESTACADA1]

Bombahía, Yeroky Porá, Iboty Porá, Carumbecito, Taragüi, Yeroky Poracito, Dragón de Llamarada, Ñasaindy, y Orgullo Gay fueron las comparsas y agrupación humorística que le dieron vida a los Corsos de la localidad, y que deslumbraron con su colorido, su esfuerzo, carisma y magia de carnaval.

 

En la noche del lunes, el acto de Premiación fue encabezado por el Intendente, Pedro José Maidana; el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Yrigoyen; la Secretaria de Cultura y Coordinadora de la Co.Ce.Car, Violeta Valenzuela; el Secretario de Infraestructura, Martín Martínez; el Secretario de Desarrollo Humano, Eduardo Daniel López; el Secretario de Turismo, Guillermo De Pompert; los Concejales Stella Maris Solis y Hugo Aguirre; el Director de la Juventud, Adrián López; y el integrante del Jurado, Nelson Boyesuk.

 

Tras un último desfile, cada comparsa fue recibiendo sus premios y menciones especiales, en el marco de un acto que fue conducido por Arnaldo Raúl Ramírez y Guillermo Jauregui, presentadores y animadores de todas las noches de carnaval, con la cooperación de Matías Javier Aguirre.

 

Este año, el jurado estuvo integrado por Vanesa Villalba (Maestra de Artes y Diseñadora de Indumentaria); Jorge Godoy (Couch de comparsas, preparador de baile de comparsas infantiles, asesor de corsos barriales y miembro activo de “LA COFRADIA DEL RAYO”); y Nelson Boyesuk (Profesor de Danzas y Diseñador); todos de Corrientes Capital.

 

Por otra parte, los Comisarios de Corso fueron nuevamente Mauricio y Jorge Azar; y la seguridad estuvo a cargo del Distrito Santa Rosa de la Policía de Corrientes.

 

Para esta edición, el Municipio invirtió también en la instalación de un sistema de jirafas lumínicas de 8 metros de altura, para mejor visibilidad dentro del Corsódromo y mejor desplazamiento de las comparsas y agrupaciones.

 

Anoche, una vez concluida la entrega de trofeos y el traspaso de atributos a los nuevos soberados del Carnaval, la fiesta concluyó con un baile de carnaval y la presentación en vivo de Vruno.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura