Supermax Supermercados

El Gobierno de Corrientes, en articulación con la FEC y el Banco de Corrientes, presentará este jueves 15 la novena edición de la tradicional oferta oficial. En un encuentro previsto para las 9.30 de la mañana, en el Salón de Acuerdos del Ministerio de Hacienda y Finanzas se suscribirá el convenio que pondrá en vigencia el combo de artículos de primerísima calidad y a precios bajos, entre otros beneficios.

[FRASEDESTACADA1]

En un acto encabezado por el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, el Gobierno de Corrientes lanzará este jueves 15 la Canasta Escolar Correntina 2018. “La nueva oferta oficial reafirma y consolida la política de articulación entre los sectores público y privado que ejecuta la Provincia”, remarcó hoy el titular de la cartera económica y agregó: “Es una de las políticas que el gobernador Gustavo Valdés busca afianzar y profundizar”.

 

"El objetivo es poder instrumentar esta propuesta de manera conjunta con los pagos por parte del Estado provincial, de manera tal que las familias cuenten con los recursos necesarios para poder acceder a estos elementos esenciales, al mejor precio posible", señaló el Ministro.

 

La presentación de la Canasta Escolar Correntina se realizará a partir de las 9.30, en el Salón de Acuerdos del Ministerio de Hacienda y Finanzas, con participación de autoridades del Poder Ejecutivo Provincial, el presidente de la Federación Económica de Corrientes (FEC), Daniel Cassiet, e integrantes de la conducción del Banco de Corrientes S.A.

 

Se trata de la novena edición consecutiva de la tradicional oferta oficial, logrado así un amplio acuerdo entre el Gobierno Provincial, el Banco de Corrientes S.A. y la FEC.

 

Durante el lanzamiento, Provincia, el sector empresarial y el Banco, suscribirán el convenio poniendo en vigencia la canasta, integrada por artículos de primerísima calidad.

 

La novena edición también premiará con importantes premios para los estudiantes y sus escuelas, que adquieran la canasta. Se prevé descuentos para la compra de mochilas, además de los beneficios por las compras en efectivo y las tarjetas del Banco de Corrientes.

 

VENTAJAS

 

Esta oferta oficial significa un importante descuento respecto del costo de estos artículos en el mercado, y una rebaja notoria, como es tradicional, a partir de los beneficios que ofrece además el Banco de Corrientes a sus clientes con el débito, y con el crédito, con la opción de 12 cuotas sin intereses.

 

Además, en esta edición, vuelve a implementarse descuentos para la compra de mochilas, adquiriéndolas en los comercios adheridos en la provincia.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura