Supermax Supermercados

El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes recibió esta mañana en las instalaciones ubicada en Murcia 59 del B Apipe a la organización social MTE  Movimiento de Trabajadores Excluidos quienes presentaron una modalidad de protesta frente al Ministerio.

[FRASEDESTACADA1]

Los representantes de la organización mencionada, fueron recibidos por el Secretario de Desarrollo Humano e Igualdad Diógenes González por instrucción del Ministro de Desarrollo Social Federico Moulia.

 

La organización se había presentado ante el Ministerio con el fin de hacer oír sus reclamos, por lo que fueron recibidos y se  escucharon sus planteos.

 

Las temáticas de los planteos se dividieron en tres áreas la primera referida  a la Economía Social, vinculado a los emprendimientos productivos, en este sentido se van a llevar adelante relevamientos, a través de un censo, a partir de la semana que viene.

 

Una segunda temática estuvo referida a la faz  alimentaria, para lo que se va hacer una presentación con las necesidades alimentarias de los distintos barrios.

 

Y la tercera, fue  el planteo del inicio escolar para el próximo  mes de marzo, para lo que se estableció que la organización va a realizar  una presentación  solicitando útiles y otros elementos para apoyatura  escolar.

 

El Secretario Diógenes González destaco “Ha sido una reunión extensa donde se han desarrollado todos los temas y ha quedado claro la firme  voluntad del Ministerio de Desarrollo Social de atender la  problemática social que es compleja y que muchas veces obedece a la pobreza estructural, estuve acompañado por el Secretario Privado del Ministro Diego Medina y María Eva Guerra que es del equipo técnico de la Dirección de Encomia Social”

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura