Supermax Supermercados

El anuncio del Plan hídrico para Corrientes y Riachuelo con la presencia del Jefe del Gabinete de la Nación Marcos Peña y el titular del Sistema Federal de Medios Hernán Lombardi, “es un paso adelante en la planificación de obras de infraestructura para reducir el riesgo de anegamiento que históricamente sufre nuestra ciudad capital. Una manera responsable de enfrentar el cambio climático”, afirmó el vicegobernador Gustavo Canteros al finalizar la conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno.

[FRASEDESTACADA1]

Canteros destacó que “se trata del acompañamiento del gobierno nacional a nuestra provincia a través de obras de infraestructura que reducen el riesgo de anegamiento y disminuyen la situación de vulnerabilidad de la población. Se trata de mejorar la calidad de vida”, subrayó.

 

Por su parte Peña subrayó que se harán inversiones muy importantes en Corrientes a través del Plan Belgrano y ratificó “el trabajo en equipo, que implica la posibilidad de seguir trabajando en proyectos concretos que garanticen un desarrollo para todos los correntinos”.

 

Los detalles del Plan de obras fueron informados por el Ministro de la Producción Jorge Vara quien integró la mesa principal con el Gobernador de la provincia Gustavo Valdes, el vicegobernador Gustavo Canteros, el Jefe del Gabinete de la Nación Marcos Peña, el  titular del Sistema Federal de Medios Hernán Lombardi, el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo y el Intendente de la Capital Eduardo Tassano.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura