Supermax Supermercados

Una multitud disfrutó de la última noche de la fiesta popular que se realizó anoche en la Costanera Sur. “Estamos muy contentos por estas seis noches que tuvieron muchísima participación de la gente. Felicito a los comparseros, a los dirigentes de comparsas y agrupaciones, al equipo de trabajo municipal y provincial; agradezco el apoyo que tuvimos del Gobernador, y sobre todo de los vecinos, que le dieron un gran marco a esta fiesta espectacular”, indicó el intendente Eduardo Tassano.

[FRASEDESTACADA1]

Unas 40 mil personas le dieron el broche de oro al cierre de la edición 2018 de los Carnavales Barriales, cuyo desfile final se cumplió anoche en la avenida Costanera Sur Juan Pablo II.

 

“Estamos muy contentos por estas seis noches de los Carnavales Barriales, que tuvieron muchísima participación de la gente. Felicito a los comparseros, a los dirigentes de comparsas y agrupaciones, al equipo de trabajo municipal y provincial; agradezco el apoyo que tuvimos del gobernador Gustavo Valdés, y sobre todo de los vecinos, que le dieron un gran marco a esta fiesta espectacular”, expresó el intendente capitalino, Eduardo Tassano.

 

Acerca de las comparsas que participaron, el Jefe Comunal comentó que “fue impresionante el nivel que mostraron, la alegría, la diversión y la cultura que transmitieron en todos estos días, así que no tengo más que palabras de emoción y agradecimiento por haber contribuido a esta gran fiesta de la ciudad”.

 

Por otra parte, la Municipalidad ya trabaja para mejorar y redoblar la apuesta para la edición 2019. “Estamos con muchas ideas, inmediatamente termina esto, y al igual que lo vamos a hacer con los Carnavales Oficiales, nos vamos a reunir con los directivos de comparsas para hacer una evaluación de qué podemos mejorar y vamos a empezar a trabajar las propuestas para el año que viene”, aseguró Tassano.

 

Para finalizar, el intendente dijo que “también le pondremos fecha a los Carnavales Barriales 2019 y así empezaremos la promoción con tiempo. Vamos a seguir trabajando en equipo junto al Gobierno de la Provincia, en el caso de Fénix con los Carnavales Oficiales, porque todas las partes estamos compenetrados para trabajar por Corrientes”.

 

A la vez, el viceintendente, Emilio Lanari, manifestó que “el balance lo hicieron los mismos vecinos que acompañaron masivamente cada noche de los corsos barriales. La gente y los medios de comunicación coinciden que este año fue espectacular, a pesar del poco tiempo que tuvo esta gestión para organizarlo”.

“Este éxito de los Carnavales Barriales 2018 nos obliga a mejorar para los años venideros, estamos muy contento con lo que se logró. Los desafíos son cada vez más importantes, tenemos una vara muy alta y la tenemos que superar”, expresó Lanari.

 

BELLEZAS PRESENTES

 

Cinco veces elegida reina de los Carnavales Correntinos, Virginia Acosta también dijo presente anoche, en el cierre de los Corsos Barriales 2018, desfilando para una de las agrupaciones más antiguas de la ciudad, como son Los Dandys.

 

“La verdad que en varias oportunidades viví el Carnaval Barrial desde el público, la gente, viniendo a mirar y admirar, y ahora me tocó desde adentro con Los Dandys. La verdad que fue un desafío, pero la pasé súper bien, porque ellos van permanentemente levantando a la gente y me divertí mucho”, señaló Virginia.

 

Otra de las bellezas presentes en la noche de clausura de los Corsos Barriales fue Dayana Reichembach, quien desfiló por la Costanera Sur como reina de la popular Escola do Samba, integrada por los barrenderos municipales que trabajan en la fiesta.

 

“Estoy aquí porque ellos me eligieron. Ya los estuve acompañando en el Corsódromo Oficial y esta vez fui invitada para hacerlo en el Carnaval Barrial. Es para mí un honor representar a quienes mantienen limpia nuestra ciudad diariamente y también nuestro corsódromo”, indicó Dayana.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura