Supermax Supermercados

El curso está destinado a personas de 18 a 24 años, que recibirán la prestación del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”. Las inscripciones continuarán hasta completar las vacantes y los interesados deben acercarse con DNI. Las capacitaciones iniciarán en marzo y durarán tres meses. Buscan brindar formación educativa gratuita para que los alumnos adquieran herramientas que les permitan insertarse laboralmente.

[FRASEDESTACADA1]

El miércoles 14 iniciaron las inscripciones al Curso de Introducción al Trabajo (CIT) en la Subsecretaría de Capacitación y Empleo de la Municipalidad de Corrientes. Las mismas están destinadas a personas de 18 a 24 años, las cuales recibirán la prestación del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo” del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

 

Los cursos tienen como objetivo brindar una formación educativa gratuita para los alumnos y permitir que éstos adquieran herramientas para obtener empleo. La intención es brindar las mejores técnicas para buscar un puesto acorde a las virtudes de cada joven, de tal modo que puedan desarrollar sus aspiraciones y prepararse para los entrenamientos y prácticas, el auto empleo o el trabajo formal.

 

Ya son más de 250 personas las que se inscribieron en la misma Subsecretaría de Capacitación y Empleo, ubicada en Pasaje Villanueva 1460 en el horario de 7 a 19 con su Documento Nacional de Identidad. La convocatoria permanecerá abierta hasta completar las vacantes de las 15 comisiones que se ofrecen en los diferentes barrios de la Capital.

 

El inicio del CIT será en marzo, y tendrá una duración de tres meses, durante los cuales los alumnos recibirán la prestación del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo” del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

 

El dictado de las capacitaciones se llevará a cabo en las diferentes Delegaciones Municipales, Centros Integradores Comunitarios, Sindicatos y Mutuales distribuidos geográficamente para una mayor accesibilidad de los alumnos.

 

Para más información, los interesados pueden acercarse a la Subsecretaría de Capacitación y Empleo, en Pasaje Villanueva 1460 de lunes a viernes de 7 a 19 horas.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura