Supermax Supermercados

En la Subsecretaría de Comercio de la Provincia se llevó a cabo un encuentro con representantes de dos asociaciones que tienen como principal objetivo la defensa de los consumidores. Durante la reunión, que estuvo presidida por el subsecretario Juan José Ahmar, se establecieron pautas de trabajo conjunto.

[FRASEDESTACADA1]

Representantes de distintos sectores de la sociedad civil dedicados a defender a los usuarios y consumidores se reunieron este viernes con el Subsecretario de Comercio, Dr. Juan José Ahmar con el objetivo de fijar pautas y lineamientos de trabajo conjunto para poder llevar adelante cursos de capacitación dirigidos a ciudadanos de toda la provincia.

 

Participaron de la reunión el director de Defensa del Consumidor, Orlando Seniquel; el presidente de la Asociación Civil Protección, Educación y Defensa de los Consumidores de Corrientes (PREDECCOR), Jorge Semhan; el apoderado de la Asociación PREDECCOR, José Ariel Coronas; el secretario de PREDECCOR, Jorge Torres; y el secretario de la Asociación Con Sumo Cuidado, Lucio Andrés Terrasa.

 

Los presentes coordinaron capacitaciones a usuarios y consumidores de toda la provincia trabajando en conjunto con las asociaciones. Estas charlas y cursos de capacitación se realizan en el marco de lo establecido en la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor y leyes complementarias. Asimismo, dialogaron respecto de los expedientes que se tramitan en la Subsecretaría de Comercio y que fueron iniciados por las asociaciones que participaron de la reunión.

 

PREDECCOR Y CON SUMO CUIDADO

 

La Asociación Civil Protección, Educación y Defensa de los Consumidores de Corrientes (PREDECCOR) es una asociación de defensa al consumidor sin fines de lucro que tiene por finalidad la defensa de los derechos, la integración de la información y la promoción de la educación de los usuarios y consumidores. Tiene sede en San Juan 929, 2º Piso, Depto. C-1 de la ciudad de Corrientes.

 

"Con Sumo Cuidado" se dedica a defender los derechos de los consumidores cuando sus intereses resulten afectados y/o amenazados mediante la interposición de acciones administrativas y judiciales.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura