Supermax Supermercados

El Intendente de Santa Rosa, Pedro José Maidana, supervisó este viernes los trabajos que se llevan a cabo en la localidad por personal de la Secretaría de Infraestructura, a cargo de Martín Martínez. En la ocasión, las autoridades municipales destacaron los trabajos de perfilamiento y mejoramiento de calles en los distintos barrios, así como la continuidad de entubamientos y mejoras en la iluminación.

[FRASEDESTACADA1]

El Secretario de infraestructura acompañó al Jefe Comunal en la supervisión de las obras que se realizan con la finalidad de mejoramiento de las calles de los barrios Tablada, Jardín, Otazo, entre otros. De igual modo, las autoridades del municipio destacaron la continuidad de los trabajos de entubamiento que se llevan adelante en barrio La Toma.

 

En la ocasión, tanto Maidana como Martínez, indicaron que se está trabajando en las mejoras de la iluminación tanto en los accesos, como en los distintos barrios de la localidad.

 

Cabe destacar que los trabajos se llevan adelante por personal municipal, en conjunto con personal de la Dirección Provincial de energía de Corrientes y Asociación Vecinal de Saneamiento.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura