Supermax Supermercados

Las comparsas y agrupaciones musicales y humorísticas ganadoras se conocerán hoy, en tanto que el lunes se definirán los premios individuales.

[FRASEDESTACADA1]

Con mucha expectativa y total normalidad, siguiendo con los protocolos de la organización, en la Casa del Bicentenario del barrio San Gerónimo inició el escrutinio final de los Corsos Barriales 2018, fiesta destacada por los especialistas como “la más genuina expresión cultural de la ciudad de Corrientes”.

 

En el salón auditorio, miembros del jurado, junto a delegados de las comparsas y agrupaciones musicales y humorísticas, expusieron respecto a ítems tales como originalidad, coreografía, música, tiempo de desfile, y número de integrantes.

 

Tales detalles fueron considerados noche por noche en cada uno de los desfiles puntuables que tuvo por sede los escenarios itinerantes de los barrios Bañado Norte, Industrial, Pío X, San Marcelo, Mil Viviendas, y la final en Costanera Sur.

 

La oportunidad sirvió para resolver cuestiones relacionadas con impugnaciones presentadas en algunas noches, consideraciones que fueron resolviéndose con absoluta normalidad en virtud de la aceitada organización a cargo de la Secretaría de Turismo,  Cultura y Deporte de la Municipalidad de Corrientes.

 

“Por comisión y en común acuerdo con los delegados, se decidió que hoy se definirán los premios generales para comparsas, agrupaciones humorísticas y musicales; y el lunes se determinarán los premios individuales”, explicó Víctor Hugo González, asesor legal de Eventos Especiales de la Comuna.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura