Supermax Supermercados

Mediante una nota que lleva la firma de los Presidentes de las comparsas que participan de los Corsos Oficiales 2018 de la ciudad de Goya, donde a través de este comunicado desmienten informaciones vertidas por el Portal de Noticias TN Goya, que tiene como responsable al ex Concejal, Ariel Pereira, sentenciado por la justicia por cobro indebido de Funcionario público, quien además participa todas las noches de corsos, porque tiene a su hija bailando en una de las comparsas.

[FRASEDESTACADA1]

COMUNICADO COMISIÓN INTERCOMPARSAS CORSOS GOYANOS 2018

 

Con fecha 6 de Febrero la Intercomparsas, Comunica:

 

Que resultan absolutamente falsos e inexactos los términos vertidos en las diferentes notas publicadas en el portal TN Goya, que refieren a un supuesto descontento de las comparsas participantes, por un final que califican como “inesperado y sorpresivo” del carnaval en la ciudad.

 

Solamente vale aclarar que, las fechas fijadas en la organización del carnaval, publicadas y comunicadas desde el lanzamiento de los Carnavales en la conferencia de prensa de manera oficial son las cuatro noches, de las cuales dos se han desarrollado, quedando pendientes las del sábado 10 y domingo 11 de febrero, coincidentes con el fin de semana de Carnaval.

 

Para concluir, las tres comparsas solicitamos se abstenga el medio periodístico antes citado de publicar relatos falsos para evitar confusión al público y a los integrantes de cada comparsa. En caso efectuar citas de declaraciones, dejen aclarado el nombre de quien las efectúa.

 

Por ultimo, apelamos a la buena voluntad del medio para publicar la presente nota en carácter de réplica y dejamos reservado el derecho de accionar judicialmente de persistir con las versiones infundadas e irresponsables atribuidas a la Comisión Inter Comparsas.

 

El comunicado lleva las firmas de: Norma Debortoli, Presidente de Porambá; Juan Ramón Romero, Presidente de Itá Verá; y Veronica Flavia Albhom, Presidente de Aymará.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura