Supermax Supermercados

Se continúan las tareas a cargo de la Secretaría de Infraestructura en diferentes barrios de la Ciudad. En total son diez zonas donde se hace una intervención integral de calles de tierras. En esta primera etapa se trabaja sobre el recorrido del transporte público.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes a través de la Secretaría de Infraestructura trabaja en la recuperación de la red vial de calles de tierra de la ciudad. Comenzaron las  tareas por las arterias internas del barrio Santa Teresita.

 

Los trabajos –realizados en las calles García de Cossio, Lamadrid, Reconquista, Las Heras, Saavedra, Juan José Paso, entre otras- incluyeron el perfilado total con la colocación de suelo mejorado en áreas específicas.

 

En la oportunidad también se realiza la limpieza de las zanjas laterales para permitir el rápido escurrimiento de las aguas. Y durante los trabajos se procedió al cambio de caños en los cruce de calles. Se trata de caños de hormigón de 60cm de diámetro que se detectaron dañados en algunas esquinas.

Desde el inicio mismo de su gestión, el intendente Eduardo Tassano instruyó a la Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad de Corrientes la inmediata implementación de un programa de acción para el mantenimiento y reparación de calles de tierra.

 

En ese contexto, la ciudad fue dividida en diez zonas en las cuáles se interviene de acuerdo a urgencias y a un esquema técnico-operativo.

 

El mantenimiento y/o reparación de calles de tierra es uno de los ejes puntuales del trabajo ejecutivo municipal, y lo realizado en el barrio Santa Teresita es solo una muestra puntual del accionar en distintos sectores de la ciudad.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura