Supermax Supermercados

El viceintendente municipal, Emilio Lanari, encabezó este martes una reunión en la cual se coordinaron acciones con vista al Encuentro de capacitación y promoción de actividades saludables y prevención del consumo de sustancias prohibidas que organizan en conjunto la Comuna capitalina y el ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia el 17 de marzo venidero. A la vez, se planificaron actividades a desarrollarse durante todo el año con representantes del equipo técnico del Sedronar.

[FRASEDESTACADA1]

De la reunión participaron Silvia Vischi, por el ministerio de Coordinación y Planificación provincial; Mercedes Migoya y Giselle López Mansur, del área de Abordaje Integral del Consumo Problemático, dependiente del ministerio de Desarrollo Social de Corrientes; el director General de Prevención, Asistencia y Recuperación de Consumo Problemático de la Municipalidad de Corrientes, Gustavo Gómez, y los representantes de la dirección de Capacitación del Sedronar, Martín Cagide y Daniela Buscato.

 

Por otra parte, se planificaron actividades para este año con la Municipalidad, desde la dirección de capacitación del Sedronar. En el primer semestre se va a realizar un curso de formación de preventores comunitarios en el área metropolitana, y en el segundo semestre un curso de atención primaria de la salud para efectores sanitarios. 

 

El Encuentro se llevará a cabo el próximo 17 de marzo, de 8.30 a 13.00 en la Casa del Bicentenario, ubicada en el Barrio San Jerónimo, y contará con la participación de destacados profesionales en la materia como disertantes, entre los que se encuentran Juan Carlos Tenconi, presidente de la Asociación Argentina de Psiquiatras; Federico Pavlovsky, médico psiquiatra y legista, además de magister de neuropsicofar macología; María Eugenia Braschi, médica hebiatra, y representantes locales.

Uno de los temas tratados en la reunión fue el Encuentro de capacitación y promoción de actividades saludables y prevención del consumo de sustancias prohibidas que organizan de manera conjunta la Comuna capitalina y el ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia.

 

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes se encuentra trabajando fuertemente sobre la temática de adicciones y el consumo problemático de sustancias prohibidas. A tal efecto, el viceintendente, Emilio Lanari, encabezó en la mañana de este martes 20 de febrero en su despacho, una reunión de coordinación y planificación de actividades para este año, de la que participaron funcionarios comunales, provinciales y nacionales.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura