Supermax Supermercados

La actividad se llevará a cabo mañana y en la oportunidad, la cartera que conduce Ricardo Cardozo brindará diversas atenciones sanitarias a la comunidad de ese lugar.

[FRASEDESTACADA1]

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, realizará mañana un operativo integral en el barrio Cichero, donde brindará diversas atenciones sanitarias a la comunidad de ese lugar.

 

El trabajo se llevará a cabo en el predio ubicado detrás de la escuela técnica Brigadier General Pedro Ferré, ubicada en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Pringles.

 

El operativo se realizará por la Dirección de Operativos Sanitarios APS Capital, a cargo de Susana Vega. En lo que va de este año, la cartera sanitaria realizó operativos en los barrios Molina Punta,  Esperanza, Río Paraná (La Tosquera) y la Chola, brindando en cada ocasión, controles de peso y talla y de diabetes e hipertensión, servicios de odontología, pediatría con control de niño sano, ginecología con consultas de anticoncepción y otorrinolaringología, entre otros.

 

VACUNACIÓN EN EL BARRIO PATONO

 

Por otra parte, el viernes los agentes de la Dirección de Operativos Sanitarios APS Capital realizarán un operativo de vacunación en el barrio Patono. Recorrerán casa por casa completando el calendario regular de vacunación y verificarán el estado de salud general de la población de esa barriada.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura