Supermax Supermercados

En la Ciudad de Corrientes, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santa Rosa, Juan Carlos Yrigoyen, y el Secretario de Desarrollo Humano y Economía Social, Eduardo Daniel López, encabezaron gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia.

[FRASEDESTACADA1]

Los funcionarios locales fueron recibidos en primera instancia por el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes, Federico Mouliá. Durante el encuentro, plantearon un pedido de kits escolares y guardapolvos, entre otros elementos para distintas áreas de trabajo social y familias en situación de vulnerabilidad.

 

Por su parte, el Ministro se comprometió a visitar la localidad y realizar un abordaje territorial en los barrios más necesitados.

 

Yrigoyen y López fueron recibidos también por el Director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo, y la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad de la provincia, escribana Andrea Giotta. En la reunión con Carballo se solicitó un aumento de raciones para los comedores locales, entre otras cuestiones de índole social, y el funcionario comprometió su visita a la localidad.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura