Supermax Supermercados

Con una visita al barrio Lomas del Mirador encabezada por el concejal Fabián Nieves, la Coalición Cívica Corrientes puso en marcha -por tercer año consecutivo- el programa “Tu concejal en tu barrio”, consistente en que los distintos puntos de la ciudad reciban a la oficina móvil del edil para relevar los pedidos de los vecinos y brindarles asesoramiento legal y previsional gratuito.

[FRASEDESTACADA1]

“Buscamos el contacto directo con el vecino; la gente se acerca, reclama y consulta, y nosotros nos comprometemos a gestionar las soluciones que se necesitan”, sostuvo el concejal Nieves, y detalló que en el caso del Lomas, los principales pedidos relevados fueron de mantenimiento de calles de tierra y mejoramiento del alumbrado público y los espacios verdes. “Estamos revirtiendo el estado de abandono en que estaba sumida la ciudad con la decisión política del Intendente de atender las necesidades básicas de las zonas más postergadas”, agregó.

 

Desde su cuenta de Twitter -@afabiannieves-, el legislador comunal informó además que “con el equipo que me acompaña en el @HCDCtes ofrecimos además asesoramiento jurídico gratuito y gestiones ante organismos de Provincia y Nación”, y es que el despacho del edil en el Concejo Deliberante cuenta con abogados y gestores que atienden y llevan diversos casos.

 

Como en sus ediciones de 2016 y 2017, la Coalición Cívica planifica que “Tu concejal en tu barrio” continúe a lo largo del año, con al menos una visita semanal a una zona distinta de la ciudad. “Tenemos la oportunidad histórica de avanzar en las soluciones de fondo que el vecino necesita desde hace mucho tiempo, y es el compromiso que asumimos desde el lugar que nos toca, relevando, generando propuestas y coordinando con todas las esferas del Estado", concluyó Nieves.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura