Supermax Supermercados

El Secretario de Agricultura y Ganadería de Corrientes, Lic. Manuel García Olano, encabezó ayer la supervisión de obras que se llevan a cabo en parajes de la localidad de Santa Rosa, en articulación con la Municipalidad de Santa Rosa. El funcionario provincial se interiorizó sobre el avance del enripiado Nueva Habana – Carayá, así como sobre el estado de la obra de núcleos húmedos para familias de la zona.

[FRASEDESTACADA1]

El Lic. Olano fue acompañado en su recorrido por el Secretario de Infraestructura de la Municipalidad de Santa Rosa, Martín Martínez; y el subdirector de Producción Vegetal del Ministerio de Producción de Corrientes, al Ingeniero Oscar Taffarel.

 

En primera instancia, supervisó la obra de enripiado de 7,8 kilómetros que unirá los parajes Nueva Habana y Carayá, mediante un convenio entre el Ministerio de Producción del Gobierno de la Provincia de Corrientes, el Fondo de Desarrollo Rural (FDR), y el Municipio de Santa Rosa.

 

De igual modo, el funcionario controló el avance del proyecto social que beneficiará a 29 familias de Nueva Habana y que consiste en la construcción de núcleos húmedos (sanitarios), a través del Proyecto de Inclusión Socio Económica en Áreas Rurales (PISEAR).

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura