Supermax Supermercados

Tras la firma del convenio entre el Comité Ejecutivo del ProCreAr y el Banco de la Nación Argentina (BNA), para que esta entidad otorgue créditos hipotecarios a los beneficiarios de la línea Desarrollos Urbanísticos del Programa Nacional, este lunes comenzarán a presentarse las primeras familias en la sucursal de la capital correntina.

[FRASEDESTACADA1]

El acuerdo firmado, permite que el BNA otorgue créditos hipotecarios a beneficiarios del ProCreAr, que cumplan con los requisitos establecidos por la línea y aprueben la evaluación crediticia. Esta nueva dinámica de créditos, permite diversificar las fuentes de financiamiento y tener una mayor disponibilidad de recursos que podrán ser usados para generar nuevas soluciones habitacionales.

 

Las familias deberán presentarse el día asignado para iniciar su trámite, en el horario especial y exclusivo para los beneficiarios de este Desarrollo Urbanístico, previsto  entre las 14:00 y las 16:30 hs., con toda la documentación correspondiente.

 

De esta manera, el Gobierno Nacional sigue orientando sus políticas públicas en pos de crear cada vez más soluciones habitacionales, utilizando los recursos del Estado con eficiencia y transparencia, avanzando cada vez más a la reducción del déficit cuantitativo y cualitativo de viviendas en todo el país.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura