Supermax Supermercados

En la tarde del 22 de febrero de 2018, fue puesto en funciones el Nuevo Rector del Instituto Superior de Formación Policial Comisario Mayor Juan Carlos Alfonzo; y el nombramiento del Jefe de la División Escuela de Sub-Oficiales “ Sargento Juan Bautista Cabral”.

[FRASEDESTACADA1]

La ceremonia tuvo lugar, en el Patio de Armas de la División Escuela de Policía General José Francisco de San Martin, con la presencia del Director General de Personal y Formación Policial Crio. Gral. JORGE ANDRES CRISTALDO; Directores; Jefes de Divisiones de las distintas áreas de Formación Policial; Personal superior y subalterno; Profesores y las Compañías del Cuerpo de Cadetes de 2°,3°, y 4° año de la División Escuela de Policía “General José Francisco de San Martin”.

 

Durante el acto, y con la fórmula de práctica, el Director General de Personal y Formación Policial Crio. Gral. JORGE ANDRES CRISTALDO, coloco en funciones al nuevo Rector del Instituto Superior de Formación Policial, Comisario Mayor Juan Carlos Alfonzo; asimismo también fue nombrado como Jefe de la División Escuela de Sub-oficiales “Sargento Juan Bautista Cabral” el Comisario Inspector Jorge Ramón Morales. Cabe mencionar, que los nombrados funcionarios policiales desarrollaran importantes actividades en las áreas educativas de Capacitación y perfeccionamiento del personal policial.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura