Supermax Supermercados

El programa que sigue siendo furor en todo el interior provincial volverá a sumar kilómetros para volver a poner como protagonista central a la familia en el abanico de actividades recreativas, deportivas y culturales. Tras contar con el acompañamiento del Gobernador Gustavo Valdés en la localidad de Riachuelo, el espacio de Vida Pura llegará este sábado a Esquina y 9 de Julio. En tanto el domingo, las sedes centrales serán Santa Lucía y Monte Caseros, contando esta última con las comunas invitadas Mocoretá, Colonia Libertad y Juan Pujol

[FRASEDESTACADA1]

Con entrada  libre y gratuita, las familias y los jóvenes podrán ser parte de concursos de baile, competencia de barriletes, juegos para niños, súper Bingo, exhibiciones, peluquería, números musicales en vivo, actividades para adultos, sorteos, sorpresas, elección de Embajadora, torneos de futbol playa y la Kermes Tekoverano, con importantísimos premios.

 

Como hace 7 años, el programa provincial propone vida pura y entretenimiento para toda la familia.

 

En su arribo a la localidad de Riachuelo el fin de semana pasado el Gobernador Gustavo Valdés había destacado la importancia y el crecimiento del programa destinado a la familia.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura