Supermax Supermercados

Las jornadas son gratuitas y están organizadas por la Federación del Vóleibol Argentino, la Municipalidad de Corrientes y la Federación Correntina de Vóleibol. Participarán cerca de 32 parejas  tanto femeninas como masculinas, incluidas las diez mejores del país.

[FRASEDESTACADA1]

Desde este viernes 23 y hasta el domingo 25, la playa Arazaty será sede de una de las fechas del Circuito Argentino de Beach Voley. La cita deportiva será con entrada libre y gratuita y convocará a las mejores parejas nacionales de la disciplina.

 

La fecha a jugarse en las arenas de la playa correntina es organizada por la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA), la Federación Correntina de Vóleibol (FCV) y la Municipalidad de Corrientes.

 

Serán alrededor de 32 las parejas –entre masculinas y femeninas- que se congregarán en las canchas del principal balneario público de la región para demostrar toda su destreza en el vóley de playa.

 

El sábado, desde las 8, empieza la ronde clasificatoria, donde competirán las parejas que no accedieron al cuadro principal de manera directa.

 

Vale resaltar que el Circuito Argentino de Beach Voley se juega en cinco fechas en distintos balnearios nacionales, y uno de ellos es la playa Arazaty. Tanto FeVa como FCV tuvieron en cuenta el destacado apoyo del municipio capitalino, a través de la Subsecretaría de Deportes, cuyas autoridades recibieron instrucciones precisas del intendente Tassano para garantizar una adecuada organización, lo que ya se percibió en los torneos previos clasificatorios.

 

LOS MEJORES

 

Desde la Federación Correntina de Vóley se informó que el Circuito Argentino de Beach Voley incluye la participación de las diez mejores parejas femeninas y masculinas del país, a las que se sumarán las cuatro -dos femeninas y dos masculinas- que lograron su clasificación la semana pasada en el mismo escenario, cuando se jugó la instancia local.

 

CLASIFICADOS LOCALES

 

En el cuadro femenino, clasificaron el binomio integrado por Fátima Quintana y Vanesa Monzón; y  Melisa Molina y Jimena Martínez. En tanto que la pareja integrada por Carla Estigarribia y María Inés Machado quedaron en el camino de la Clasificación; por lo que hoy deberán jugar la qualy, ya con parejas de otros puntos de país como Santa Fe, Entre Ríos, y Buenos Aires, entre otros.

En el cuadro masculino, en tanto, los wildcard se las llevaron los parejas de Chaco, integradas por Nicolás Yacosky – Alejandro Cardozo y Gerardo Ivanoff – Eduardo Martínez; quedando relegado del cuadro principal Marcos Rzepeky y el “Pelado” Romero, lo que habla del gran nivel del Clasificatorio.

 

APOYO LOGÍSTICO

 

La Municipalidad de Corrientes aportará su apoyo logístico con la participación activa de profesores y colaboradores de la Subsecretaría de Deportes.

 

También, habrá una colaboración directa del personal de Seguridad y de Mantenimiento de Playas, quienes tendrán a su cargo el ordenamiento y la limpieza constante de la zona.

 

Además, personal de Tránsito y de Salud harán su aporte con la presencia en el lugar, ordenando la circulación vehicular y atendiendo las urgencias que pudieran darse en materia de salud.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura