Supermax Supermercados

Con una inversión superior a los 5 millones de pesos del Gobierno de la Provincia, a través del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR),  se concretó la etapa de la obra civil de la futura ET y CD 33/13,2 kV – Goya Norte

[FRASEDESTACADA1]

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes, con el fin de satisfacer la gran demanda de potencia en la ciudad de Goya y su vasta zona rural, proyectó la construcción de una Estación Transformadora y Centro de Distribución en 33 / 13,2 kV.

 

Con esta importante obra se prevé satisfacer todos los requerimientos energéticos de esa pujante zona y disponer de energía para futuros emprendimientos productivos y recreativos.

 

En esta primera etapa se terminó la obra civil y en las próximas semanas dará comienzo a los trabajos del equipamiento electromecánico de la “ET y CD 33/13,2 kV – Goya Norte”, cuya superficie total es de 942,43 m2.

 

La obra realizada consistió en la ejecución del cerramiento perimetral, el cual en su totalidad se construyó con la modalidad de cerco olímpico y en su coronamiento tres hileras de alambre de púas, con portones de acceso de dos hojas con candado para el ingreso exclusivo del personal de la DPEC, hacia ambas calles, malla de Puesta a Tierra, bases de Hº Aº para apoyo de los Transformadores de Potencia y edificio de Sala de Celdas, donde se alojará el equipamiento electromecánico de comando y monitoreo de la Estación Transformadora.

 

Para el mantenimiento de la misma libre de malezas y gramilla, en la zona libre de construcciones, se distribuyó un colchón de piedra partida basáltica de 0,10 m. de espesor.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura