Supermax Supermercados

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, recordó que el  legado del General San Martín, incluye -además de amor por la patria, la libertad y la educación-, ejemplos de disciplina y determinación. "Mantener estos valores  en el tiempo es  un compromiso  de todos", afirmó.

[FRASEDESTACADA1]

“Las virtudes  del general José de San Martín, son parte de un legado que su figura sigue irradiando a pesar del paso del tiempo. Disciplina, determinación, amor por la Patria y la Libertad; son solo parte de un bagaje de buenos ejemplos; que sumados a la trascendencia que daba  a la educación, entendiendo como base fundamental para enfrentar a las tiranías; continúan siendo  guías prácticas del buen vivir,  en una sociedad moderna;  que lo sigue recordando, admirando, honrando”, señaló el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, desde Yapeyú, al celebrarse el 240 aniversario del nacimiento del Padre de la Patria, el General José Francisco de San Martín.

 

“Es menester de cada argentino, y en particular, de los correntinos, mantener en el tiempo el legado sanmartiniano; tratando cotidianamente de emular sus virtudes, con la mirada fija en los supremos intereses de la Patria, en la felicidad de todos sus habitantes y la realización de su grandeza”,  sentenció Cassani.

 

Cabe remarcar que Cassani, encabezó una comitiva de diputados de distintas bancadas, quienes junto al Gobernador Gustavo Valdés, la intendente Marisol Fagúndez, y demás autoridades presentes, participaron del acto central que incluyó,  ofrendas florales y visita al Templete sanmartiniano; cerrando el acto, el tradicional desfile con los Granaderos a Caballo.

 

Las actividades alusivas a San Martín comenzaron el viernes con el 1° Encuentro Nacional de Granaderos, donde alrededor de 200 de sus integrantes compartieron momentos de camaradería y reconocimientos.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura