Supermax Supermercados

La ministra de Educación Susana Benítez continúa recorriendo escuelas junto al director de Infraestructura Escolar Roberto Monzón. Esas visitas tienen el objetivo de controlar el avance de las obras de infraestructura, la limpieza de los establecimientos y también tomar contacto directo con directivos, docentes y tutores. Esta mañana los funcionarios estuvieron en la Escuela 402 Genaro Berón de Astrada, en el Colegio Iberá, Escuela Bernardino Rivadavia y en la Escuela 353 Félix María Gómez.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de las recorridas que desde hace algunas semanas realiza la titular de la cartera educativa provincial Susana Benítez tanto en la capital como en el interior, se concretó esta mañana la visita a cuatro instituciones educativas capitalinas.

 

En primer lugar Benítez junto con Monzón estuvieron en el Colegio Iberá del Barrio San Benito donde se están construyendo dos aulas y una receptoría entre otras cosas. Allí la funcionaria dialogó con alumnos, tutores y docentes y a todos les pidió responsabilidad en el cuidado del edificio, “queremos que las escuelas estén bien, por eso les pedimos que las cuiden”, dijo al tiempo que deseó a toda la comunidad educativa un exitoso 2018.

 

Luego la Ministra se dirigió a la escuela primaria Genaro Berón de Astrada donde habló con los docentes y marcó: “Hoy la realidad nos pide que la escuela, además de ser un lugar de aprendizaje, sea un espacio de contención. Por eso quiero solicitarles que se ocupen de contener a los estudiantes”.

 

Más tarde, Benítez y Monzón llegaron a la Escuela Técnica Bernardino Rivadavia donde se está construyendo un módulo tecnológico compuesto por cuatro aulas taller, baños de mujeres y varones y salidas de emergencia entre otras cosas. Además se está realizando la instalación eléctrica (a nuevo), colocación de aires acondicionados en aulas y oficinas, ampliación de la subestación transformadora interna y refuncionalización de espacios existentes.

 

Por último fue visitada la Escuela 353 Félix María Gómez donde se están realizando tareas de pintura y sanitarios.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura