Supermax Supermercados

Para ello la Municipalidad incorporó más puntos de recargas, facilitando de esta manera el trámite a los estudiantes. Los alumnos podrán hacer uso del beneficio el primer día de clases, el lunes 5 de marzo.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes informa que a partir de este martes se podrá realizar la recarga de la tarjeta SUBE estudiantil para poder utilizar el beneficio que estará disponible a partir del 5 de marzo. Los alumnos deberán cumplir con los requisitos solicitados.

 

Los estudiantes podrán realizar el trámite en los puntos habilitados por la Municipalidad de 7.30 a 13; mientras que en la empresa Tarjebus será de 8 a 13. Entre los nuevos lugares dispuestos sólo para reactivaciones se encuentran el CIC del barrio San Antonio Oeste, Delegaciones Municipales de los barrios Galván, Nicolini y 17 de Agosto, como así también la Facultad de Ciencias Agrarias, Facultad de Medicina y Facultad de Derecho.

 

Los estudiantes deberán concurrir a estos puntos de recarga y habilitación para cumplimentar el trámite. Aquellos que lo hagan por primera vez deberán acercarse a Tarjebus (Santa Fe 1565)  para la impresión del carnet que tendrá un costo de 70 pesos.

 

“Ampliamos los lugares de recarga para darle mayor confort al vecino y que no se traslade hasta el microcentro, sino que tenga comodidad para que pueda recargar la Sube Estudiantil”, dijo el secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Jorge Sladek.

 

REQUISITOS

 

Alumnos primarios, secundarios, terciarios y universitarios: Formulario impreso de reempadronamiento http://sistemas.ciudaddecorrientes.gob.ar/sube/ - Fotocopia de DNI - Certificado de Domicilio (para estudiantes del interior y de otras provincias) - Certificado de Alumno Regular - Credencial S.U.B.E. del año anterior.

 

Ingresantes terciarios y/o universitarios: Encontrarse incluidos en la información que emita la autoridad de la institución educativa, debidamente refrendada por el representante legal.

 

PUNTOS DE ATENCIÓN:

 

- Tarjebus (Santa Fe 1565). SÓLO PARA LOS QUE HACEN EL TRÁMITE POR PRIMERA VEZ Y EN EL CASO DE ROBO, ROTURA O PÉRDIDA. COSTO DEL NUEVO PLÁSTICO ES DE 70 PESOS.

 

- Facultad de Ciencias Agrarias - Facultad de Medicina - Facultad de Derecho - CIC del barrio San Antonio Oeste - Delegaciones Municipales de los barrios Galván, Nicolini y 17 de Agosto. SÓLO PARA REACTIVACIONES.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura