Supermax Supermercados

El pasado viernes se llevó a cabo el 1° Encuentro de las Áreas de Mujer del Interior de Corrientes. El evento se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Consejo Provincial de la Mujer, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, ubicado en 9 de julio 1536 (5to Piso).

[FRASEDESTACADA1]

Participaron unas cincuenta mujeres, el taller fue dictado por profesionales del Consejo de la Mujer.

 

La jornada tuvo como objetivos capacitar a las referentes del área, informar sobre las actividades por el día internacional de la mujer (8 de marzo), establecer estrategias y el seguimiento de resultados para lograr eficiencia en el trabajo cotidiano.

 

Entre los presentes estuvieron representantes de El Sombrero, Bella Vista, Yatay Ti Calle, Empedrado, Perugorría, Itá Ibaté, Sauce, Palmar Grande, Paso de la Patria, San Cosme, Tatacuá, Colonia Liebig, San Roque, Santa Lucía, Mocoretá, Capital, Ituzaingó, 3 de Abril, Mburucuyá, Monte Caseros y Concepción.

 

Al finalizar el programa, se agasajó a las presentes con una serenata a cargo de Daniel Meza, quién deleitó con un repertorio de boleros, chamamé y románticos.

 

Cabe mencionar que el Consejo Provincial De La Mujer mantiene contacto continuo con las referentes y pobladores del interior provincial para conocer las problemáticas y capacitar a sus referentes para que puedan contener, asistir y ayudar a todas aquellas mujeres que lo necesiten. Esta fue la primera reunión del año, se tiene planificado realizar una cada tres meses.

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura