Supermax Supermercados

Personal Policial de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica -PRIAR-, con asiento en la localidad de Saladas, con la colaboración del Personal de la Comisaría de Distrito de Saladas, tras un rápido accionar lograron detener a cuatro personas, a quienes le incautaron varias armas y  animales silvestres faenados.

[FRASEDESTACADA1]

El procedimiento se concreto ayer 25 de febrero pasadas las 00.00hs., cuando fueron alertados de personas desconocidas en el interior de un campo ubicado en la 4ta Sección Angua. 

 

Por lo que una vez en el lugar los uniformados tras un rastrillaje por inmediaciones de la Ruta Nacional Nº 118 Km. 19, lograron localizar a cuatro personas (tres mayores y un menor de edad) quienes se movilizaban en tres motocicletas y en poder de los mismos incautaron dos Armas de fuego; Un Rifle con mira calibre 22, con cargador y cinco (05) cartuchos calibre 22 y Un Arma de Fuego, tipo Rifle (carabina), calibre 22, con cargador y catorce (14) cartuchos calibre 22; Tres Cuchillos caseros, Tres Linternas y Dos ejemplares de carpincho-capibara talla mediana, con un peso estimativo en pie de entre doce y  catorce kilogramos, los cuales hallaban decapitados;  Se hace mención que al solicitarle a los ciudadanos las Documentaciones de portación y tenencia de armas de fuego, además del carnet habilitante para la caza y pesca, manifestaron no poseerlas. Ante tal circunstancia se procedió al secuestro (por infracción al ART. 189. Inc. 4° del C.P.P.P.C.)

 

Es así, que las cosas secuestradas junto con los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, quedando a cargo del PRIAR, de Saladas, las diligencias al respecto y a la incineración de estos ejemplares faenados.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura