Supermax Supermercados

Efectivos Policiales de la Comisaría de distrito Primera de Ituzaingó, durante distintas diligencias realizadas referentes a un hecho delictivo perpetrado en su jurisdicción, lograron recuperar dos computadoras tipo notebook denunciados como sustraídos.

[FRASEDESTACADA1]

El procedimiento lo habrían concretado ayer en horas de la mañana, luego de diversas diligencias lo que posibilitó mientras se encontraban en la investigación del caso y al transitar el móvil policial por Av. Centenario cuando lograron divisar a un sujeto en actitud sospechosa quien al notar la presencia Policial se da a la fuga de a pie , ingresando a una zona de pasillo del Barrio Tabay.

 

De los un rastrillaje por las cercanías, logran encontrar abandonado un maletín de poliamida conteniendo en su interior dos computadoras portátiles tipo notebook, una marca Pakard Bell y otra marca Euro Case, las cuales fueron incautadas y tras las averiguaciones correspondientes resultaron ser las denunciadas como sustraídas días atrás y que fueron recuperadas.

 

Los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la justicia en tanto que en la citada Comisaría se instruye la Actuación Sumarial al respecto.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura