Supermax Supermercados

El Ministerio de Desarrollo  Social del Gobierno de Corrientes, continua profundizando la articulación con  los municipios a través de sus distintas áreas, en esta oportunidad la Dirección de Seguridad Alimentaria se entrevistó con la Vice-Intendente de Alvear.

[FRASEDESTACADA1]

Continuando con los lineamientos trazados de intensificar los lazos entre Nación, Provincia y Municipio, el  Director de Seguridad Alimentaria  de esta cartera social Dr. Lucas Carballo  se reunió este lunes  26 con la Vice-Intendente de la localidad de Alvear Carina Nazer.

 

El motivo del encuentro fue coordinar actividades conjuntas en beneficio de las familias correntinas, considerando que en Alvear se encuentran funcionando Comedores donde muchos niños concurren a buscar su ración diaria y muchas veces constituyen el único sustento diario.

 

Es por ello que desde la Dirección de Seguridad Alimentaria existe una clara voluntad política de fortalecer el servicio que se brinda a la comunidad desde estas instituciones.

 

Fortalecer y optimizar los comedores y merenderos no solo  de Capital sino en toda la provincia, de ahí el trabajo articulado que se está forjando con los municipios.

 

Fue durante esta reunión con la Vice-intendente Nazer que se comenzaron a bosquejar de qué manera se iría articulando la tarea para mejorar el funcionamiento de los Comedores y a través de ellos el bienestar de las familias correntinas.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura