Supermax Supermercados

 

Los gendarmes fueron alertados por un intenso olor a nafta.

 

Un ciudadano de nacionalidad argentina quedó detenido.

[FRASEDESTACADA1]

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre que transportaba 19 kilos 944 gramos de marihuana  en el tanque de combustible de un rodado. El hecho se desarrolló en paraje correntino Cuay Grande.

 

Ayer, efectivos del Escuadrón 57 "Santo Tome" realizaban un control sobre la Ruta Nacional N° 14 a la altura del kilómetro 669, cuando interceptaron un automóvil Ford Fiesta que circulaba desde Puerto Iguazú (Misiones) hacia la ciudad bonaerense de Guernica (Partido de Presidente Perón), conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina.

 

Durante el control correspondiente sobre el vehículo,  llamó la atención del personal de la Fuerza el fuerte olor a nafta que emanaba desde el interior y los dos bidones de combustible que se encontraban en el baúl, por lo que intensificó la inspección del sector del tanque de combustible, observando ciertas anomalías en la tapa ubicada debajo del asiento trasero, con signos de haber sido removida recientemente.

 

Inmediatamente,  los uniformados procedieron a extraer la tapa y constataron que en el interior del la bomba del tanque de  se ocultaban 35 paquetes cubiertos con nylon que contenían una sustancia que sometida a pruebas de campo “narcotest”, arrojó positivo para “cannabis sativa”, siendo un total de 19 kilos 944 de marihuana.

 

Por disposición del Juzgado Federal de Paso de Los Libres, se orientó la detención del conductor y la incautación del estupefaciente.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura