Supermax Supermercados

Se trata de una actividad de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes. Bajo la técnica de pintura acrílica, la obra artística se ubica bajo el puente y destaca todo lo referente a la flora y fauna de Corrientes. Tiene una extensión de 45 x 2.5 metros.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad comenzó a pintar un mural en la Costanera que refleja la cultura y biodiversidad correntina. Con la técnica de pintura acrílica, diferentes artistas plásticos comenzaron esta semana las tareas bajo el puente General Manuel Belgrano.

 

Se trata de una actividad coordinada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, con el objetivo de revalorizar a Corrientes como la “ciudad de los murales”. Se extenderá a lo largo de 45 x 2.50 metros.

 

Desde esta área detallaron que los dibujos plasmarán la flora y la fauna correntina, como así también la vida de pescador en torno al río Paraná. Además tendrá la ilustración de la siesta de un niño al calor de los atardeceres coloridos.

 

Con esta nueva obra, los turistas y vecinos podrán disfrutar de las playas públicas, contemplando el arte público de la ciudad y viendo reflejados en los muros imágenes de la cultura y el paisaje correntino.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura