Supermax Supermercados

De esta manera se refirió la diputada provincial María Eugenia Mancini tras visitar Pueblo Libertador y Guayquiraró en el marco de las recorridas por instituciones educativas y caminos de acceso a ambas secciones del Departamento  en donde se concretan obras de enripiado a través del Gobierno Provincial.

[FRASEDESTACADA1]

“El proyecto de enripiado de Guayquiraró lo presenté en 2016, realice la  gestión tras las graves inundaciones que afectaron Esquina y dañaron severamente los caminos. Desde mi lugar de trabajo quizás no sea mi función gestionar, sino legislar, pero me he ocupado estos cuatro años y lo sigo haciendo para lograr obras y mejoras que beneficien a todos los esquinenses, lo vengo demostrando con hechos concretos en este tiempo como diputada”.

 

Durante una entrevista en radio Ciudad de Esquina el periodista Marcelo Benítez hizo alusión a que representantes de la UCR local, que hasta diciembre estuvieron al frente del municipio, que buscan ser los rostros visibles de obras que el Gobierno Provincial destina a la localidad del sur. A lo que la legisladora respondió “Debemos dejar de lado cuestiones partidarias y seguir trabajando como lo que es ECO una alianza social y política que  debe tener un solo camino que es el bienestar de los ciudadanos en este caso de Esquina. Mi objetivo siempre fue gestionar obras que tenga un impacto real en la vida de mis vecinos. Todo el resto abunda y daña, no nos hace bien hablar de partidos; ser sectarios”, enfatizó

 

También se refirió a la construcción del espacio político que lidera en la Provincia y que mereció un reconocimiento por parte de la alianza gobernante en un primer momento para ocupar el tercer lugar en la lista legislativa del año pasado y luego la decisión de ser la representante en la mesa directiva de la Cámara Baja como vicepresidente segunda.

 

“La semana pasada nos reunimos con los dirigentes de  la provincia en Capital, les pedí una mayor presencia  en sus zonas para atender las múltiples demandas, este grupo de trabajo se va construyendo con mucho entusiasmo”, aseguró.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura