Supermax Supermercados

El acuerdo fue rubricado por el Intendente y por el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. Permitirá una asistencia recíproca para avanzar en el proceso de modernización del Municipio capitalino y agilizar los trámites.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco del proceso de modernización de la Municipalidad de Corrientes, el intendente, Eduardo Tassano, firmó el martes un convenio de cooperación y asistencia con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Además, durante su visita a Buenos Aires, Tassano intercambió experiencias con otros Jefes Comunales de diferentes ciudades del país.

 

El Jefe Comunal destacó la importancia de la reunión y aseguró que el acuerdo “nos permite aprovechar toda la experiencia que tiene el Municipio de Buenos Aires en muchos temas de gestión”.

 

El convenio permitirá a la Comuna tener al acompañamiento del Gobierno de Buenos Aires para la implementación de nuevas herramientas para agilizar los diferentes trámites.  “Estamos trabajando con la Nación y la Provincia para brindarle a los vecinos una mejor calidad de vida”, afirmó el Intendente.

 

“Sabemos que el camino a la modernización del Municipio es arduo, duro, con vaivenes, pero lo vamos a concretar porque es un compromiso que asumimos durante la campaña”, afirmó Eduardo Tassano.

 

Participaron, además, el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga; el intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich, entre otros.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura