Supermax Supermercados

Fortaleciendo acciones preventivas y de saneamiento urbana, la Comuna realizará este jueves nueva jornada de descacharrado. La actividad se desarrollará en los barrios Progreso, San Martín, Islas Malvinas y Nicolini, a partir de las 14. La Municipalidad ya realizó este operativo de limpieza integral en más de 50 barriadas capitalinas.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes realizará este jueves una nueva jornada de descacharrado en los barrios Progreso, San Martín, Islas Malvinas y Doctor Nicolini, a partir de las 14. La actividad se extenderá en una amplia zona y se solicita a los vecinos sacar los objetos que tengan en desuso.

 

La jornada está a cargo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable en conjunto con el Ministerio de Salud Pública, con el objetivo de evitar la proliferación del mosquito del dengue.

 

Desde las 14, los agentes comunales recorrerán la zona delimitada entre la avenida Patagonia,  avenida Nuestra Señora de la Asunción, avenida Maipú, calle Aconcagua, calle Cruz del Sur, avenida Iberá y calle Bonastre.  Se recolectaran recipientes, muebles, electrodomésticos, muebles, neumáticos que deben ser depositados en la esquina más cercana a la vivienda.

 

Con estos operativos, la Comuna y la Provincia apuntan a  mejorar la higiene ambiental y prevenir la proliferación de los mosquitos transmisores de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura