Supermax Supermercados

Se realizaron intensos operativos de fiscalización contra la caza furtiva y la pesca ilegal en zonas de Corrientes, Paso de la Patria, Paso de los Libres, Itatí y mercedes, interceptándose cazadores y pescadores furtivos en infracción, sin licencias habilitantes para ejercer la actividad, con especies icticas fuera de medida y en mayor cantidad de lo permitido.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de estos operativos realizados durante el fin de semana pasado, fiscalizadores de la Dirección de Recursos Naturales, procedieron al decomiso de las especies ícticas, de los elementos de pesca prohibidos, como ser mallas de más de 200mt, cañas, chuzas, trasmallos, rifle, chuchillos, maromas y se procedió al secuestro de vehículo Renault 9, piragua, canoa entre otros. Se labraron las actas de infracción correspondiente a Ley de Caza y pesca vigente.

 

En este marco se informa además, que se coordinarán las tareas de fiscalización con Fuerzas de Seguridad y Policiales, para un mejor control de la caza furtiva y la pesca ilegal, como así también, realizar acciones conjuntas de fiscalización sistemática en todo el ámbito Provincial.

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura