Supermax Supermercados

Continuando con la  política de fortalecer las familias en situación de vulnerabilidad social, es una constante la demanda de familias que son víctimas de incendio, en este caso se brindó asistencia   en el Paraje Toro Pichay de  la localidad de Berón de Astrada.

[FRASEDESTACADA1]

Bajo la coordinación de la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Criticas del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, se realizó entrega de recursos este lunes 26 , a una familia cuya vivienda fue destruida totalmente.

 

Tras el relevamiento de la devastadora situación por la que atravesó la familia compuesta por Garcia Magdalena del Pilar madre de dos niños y que convive también con sus padres, una pareja de adultos mayores, quienes  se disponían el pasado 21 de febrero a cocinar como habitualmente lo hacían, a leña, y uno de los tizones inicio el fuego y en pocos minutos ardió toda la vivienda cuyo techo era de paja lo que ayudo a que la combustión fuera más rápida.

 

Por lo que desde el Ministerio de Desarrollo Social se acudió con camas, colchones, sabanas, frazadas, módulos alimentarios, zapatillas y  kits de limpieza para paliar la difícil situación de la familia Garcia

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura