Supermax Supermercados

La Municipalidad de la ciudad de Monte Caseros junto al Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados realizó este miércoles 28, el Lanzamiento de la Colonia de Vacaciones destinada a Adultos Mayores afiliados al Pami, la que comenzó el 22. El mismo se llevó a cabo en el Parque Acuático Termal.

[FRASEDESTACADA1]

El acto estuvo encabezado por el Jefe Comunal Miguel Olivieri y la Directora Ejecutiva del PAMI Corrientes, Dra. Norma Pérez. Estuvieron presentes, además el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Nicolás Retamal, la Concejal Claudia Álvarez y funcionarios del Programa de Atención Médica Integral.

 

La Concejal Álvarez dio la bienvenida a los funcionarios del Instituto, agradeció a los Adultos Mayores por la participación y manifestó que la Colonia se implementa en la ciudad, a través de un convenio específico de colaboración, asistencia y cooperación recíproca suscrita entre el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados y la Municipalidad de Monte Caseros.

 

Luego el intendente Miguel Olivieri, tras mostrarse entusiasta y agradecer la presencia de las autoridades y la de los Adultos Mayores, indicó que si bien la Colonia culmina el 15 de marzo la idea del municipio es que este grupo de personas y otras que se sumen continúen con actividades similares en el transcurso del año, para ello podrán disponer del espacio y de los profesores de Educación Física. Reveló que el cierre de esta primera instancia se llevará a cabo el 18 de marzo, con un asado en el Club Progreso, donde además de compartir un lindo momento, se escucharán propuestas.

 

Seguidamente la Directora Ejecutiva del PAMI, Dra. Norma Pérez retribuyó las palabras del intendente, expresando que la agradecida era ella porque al proponer llevar a cabo esta actividad en la ciudad tuvo el eco esperado. Contó además que con Monte Caseros son nueve las Colonias de Vacaciones que logra el Instituto, y que no todos los municipios son tan abiertos a propuestas de este tipo.

 

Tras ello los Adultos Mayores invitaron al Jefe Comunal ingresar a la pileta semiolimpica, donde guiados por los profesores de Educación Física e Instructores realizaron bailes y gimnasia acuática.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura