Supermax Supermercados

El presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, destacó del discurso del Gobernador Gustavo Valdés su apertura al diálogo, al entendimiento y al trabajo mancomunado.

[FRASEDESTACADA1]

El presidente de la Cámara de Diputados Dr. Pedro Cassani opinó, tras la Asamblea Legislativa de este 1 de marzo, que el discurso del Gobernador  fue “interesante”, marcando las pautas, prioridades y desafíos de gestión.

 

También destacó la “convocatoria” de Gustavo Valdés a “trabajar JUNTOS” -todos los correntinos- lo que demuestra una gran apertura, indicó.

 

“El gobernador hizo una síntesis de como recibió la provincia y la proyección. Lo dijo muy claro, en varias oportunidades, que el desarrollo de Corrientes es una responsabilidad de todos. Y al decir todos, no solamente hablaba del sector político -opositores y oficialistas-, sino a los sectores privados y ciudadanos en general”, recordó.

 

En el mismo sentido, Cassani destacó que el mandatario “dejó un mensaje claro sobre objetivos y fundamentalmente sobre actitud.  Ha mostrado en su discurso, y en los días que lleva como gobernador este  marco de apertura. De poder dialogar, entendernos, sobre una agenda completa y ambiciosa”, sentenció.

 

También hizo alusión, a los “importantes”  temas parlamentarios citados por Valdés, algunos de los cuales, ya tuvieron tratamiento y aprobación en la cámara Baja. “Hemos tomado nota y actuaremos en consecuencia”, afirmó en total coincidencia con lo planteado.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura