Supermax Supermercados

Referentes de distintas entidades vinculadas al sector turístico de Corrientes, se reunieron en la sede del Ministerio de Turismo con su titular, Cristian Piris. El objetivo de este encuentro fue comenzar a delinear estrategias para que los correntinos, a través de las tarjetas del Banco de Corrientes, puedan viajar al interior provincial accediendo a descuentos en alojamiento, transporte y comidas, entre otros beneficios.

 

[FRASEDESTACADA1]

Al respecto, Piris explicó que la idea es promover viajes dentro del territorio provincial a través de las tarjetas de débito y crédito del Banco de Corrientes. “Estamos evaluando el porcentaje de descuento que se puede realizar en conjunto con el Banco de Corrientes para fomentar el turismo receptivo en destinos dentro de la provincia”, explicó.

 

“Fue una reunión muy positiva ya que nos acompañaron las asociaciones más importantes vinculadas al sector, y con ellas estudiamos la posibilidad de crear beneficios en la compra de pasajes de transporte, alojamiento y comida ya en miras de Semana Santa y las vacaciones de invierno”, agregó.

 

Por su parte, Yolanda Migliorini de Verellén, presidenta de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines –AEHGA- de Corrientes remarcó que es una iniciativa integradora del sector turístico, “los representantes de todas las entidades de Corrientes en conjunto con el Ministerio de Turismo y el Banco de Corrientes estamos tratando de crear un sistema de créditos para viajar por la provincia. Queremos que los Correntinos puedan conocer Corrientes, sus sitios históricos y sus atractivos naturales”, afirmó.

 

En tanto, el Jefe del Departamento de Marketing en Banco de Corrientes, Diego Tourte expresó que con estos encuentros se busca detallar los beneficios Banco para el sector con las tarjetas de crédito y débito. “La idea es que cada uno pueda adherirse a distintas promociones y descuentos”, dijo.

 

Cabe mencionar que también estuvieron presentes el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas, Klaus Liebig y representantes de las siguientes entidades: Federación de Turismo de Corrientes; Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes; Federación Económica Corrientes; y la Asociación Correntina de Agentes de Viajes y Turismo.

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura