Supermax Supermercados

Como actividad preventiva y previa al inicio del Ciclo Lectivo, la Municipalidad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Educación Municipal, comenzó a fumigar y desinfectar las sedes de los 15 Centros de Desarrollo Infantil.

[FRASEDESTACADA1]

Este lunes 5 de marzo iniciarán las clases en Corrientes, por ello, la Comuna Municipal se encuentra realizando tareas de mantenimiento y prevención en los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) Mitai Roga.

 

El proceso de fumigación se implementa de manera conjunta entre la Dirección de Zoonosis y la Subsecretaría de Educación. La tarea se desarrollará en dos días, comenzando hoy jueves con los  jardines II, IV, VI, VII, IX, X, XI, XII y continuando mañana viernes en los CDI I, III, V, VIII, XIII, XIV, XV. En cada ocasión, desde las 7 los trabajadores de Zoonosis recorren las instituciones.

 

La fumigación consiste en tareas esterilizantes, limpieza de tanques y la remoción de todos los elementos propicios para la incubación de los mosquitos, de cara al bienestar de los niños y docentes que ingresarán a las instituciones el próximo 5 de marzo.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura