Supermax Supermercados

Una comitiva de funcionarios municipales del área de Cultura fue recibida ayer miércoles 28 de febrero por el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero, y por el director de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales, Eduardo Sívori, para articular acciones en el marco de los festejos por el Mes de Corrientes, que se desarrollarán del 2 de abril al 3 de mayo.

[FRASEDESTACADA1]

Estuvieron presentes el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Lic. Gustavo Lorenzo Brisco, el subsecretario de Cultura, Carlos Stegelmann, y la directora de Planificación y Gestión Artística, Ana Laredo. 

 

El Instituto de Cultura de la Provincia se comprometió a colaborar para los distintos eventos programados para todo el mes. En la apertura a realizarse en la Costanera se presentará el Ballet Oficial de la Fiesta Nacional del Chamamé, pondrá a disposición el Cine Móvil para la realización de un ciclo del cine nacional en los barrios y propondrá una jornada de museos con muestras vinculadas al aniversario de Corrientes.

 

“Estamos realmente muy contentos por el trabajo coordinamos que venimos llevando adelante con la Municipalidad de Corrientes. En este caso, la reunión fue para coordinar eventos por el Mes de Corrientes, pero vamos a seguir llevando adelante este tipo de acciones en conjunto a lo largo del año”; resaltó el titular del Instituto de Cultura.

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura