Supermax Supermercados

Con el objetivo de brindar los conceptos orientados para optimizar la calidad y la seguridad laboral en los hospitales y diferentes centros de salud, la Institución realizará una actividad educativa destinada a los profesionales idóneos, estudiantes de carreras afines y público en general.

[FRASEDESTACADA1]

El Banco de Sangre Central, dependiente del Ministerio de Salud Pública, llevará a cabo una jornada denominada “Educándonos en Bioseguridad”, con la finalidad de socializar conceptos que ayuden a prevenir o reducir riesgos laborales en el ámbito de la salud. La actividad realizará el lunes 12 de marzo en el Salón Auditorio de OSDE, desde las 8 a 13 horas, con acceso libre y gratuito y se entregarán certificados al público presente.

 

Los temas a tratar serán las nociones generales de Bioseguridad, fundamentos y beneficios de su aplicación; orientaciones, normativas relevantes, como así también proyecciones y optimización. También se hablará acerca de la valoración y las recomendaciones de los procesos de esterilización y de la trascendencia del adecuado manejo de residuos patológicos.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura