Supermax Supermercados

La actividad estuvo a cargo de la Dirección de Operativos Sanitarios APS Capital. Las muestras para los análisis se habían realizados en un operativo en febrero pasado en el lugar.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, entregó hoy resultados de estudios de laboratorio en el barrio Esperanza, que fueron realizados en un operativo integral en ese lugar en febrero pasado.

 

La actividad fue llevada a cabo por la Dirección de Operativos Sanitarios APS Capital, a cargo de Susana Vega. En la oportunidad se entregó un total de 65 estudios cuyos resultados serán entregados por los pacientes al médico solicitante. En el caso de los resultados de los estudios de los niños, deberán ser entregados por los tutores a los médicos para la posterior emisión del certificado de escolaridad.

 

Para el trabajo, la Dirección de Operativos Sanitarios APS Capital contó con la colaboración del Departamento de Bioquímica del Ministerio de Salud Pública.

 

CRONOGRAMA DE OPERATIVOS

 

El próximo martes 6, se realizará un operativo integral en el barrio Galván. La actividad se replicará el jueves 8, en el asentamiento del barrio Pirayuí.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura