Supermax Supermercados

“El camino es este, no hay otros. Tiene inconvenientes, muchos baches que pasar, que no es recto es cierto, pero no hay otro”, señaló el ex gobernador y actual senador provincial, Ricardo Colombi, al dar su visión de Argentina en este 2018. “Se sigue trabajando y profundizando este camino y me parece correcto. Está bien que se hable de desarrollo, tecnología y educación, hoy tenemos una Provincia que por noveno año consecutivo comienza las clases sin paro docente”, remarcó.

[FRASEDESTACADA1]

“A Gustavo hay que acompañarlo, los tiempos que se vienen son mejores, el puerto, el puente, la autovía, son cosas que para nuestra provincia van a ser una realidad muy pronto”, dijo en declaraciones a radio Dos.

 

El ahora senador provincial Ricardo Colombi destacó que, “con Gustavo hemos podido congeniar en una persona el objetivo de garantizar que podíamos ganar sin sobresaltos y así sucedió”.

 

“Estamos por el camino correcto, se sigue trabajando, profundizando y está bien que se hable de desarrollo, tecnológica  y educación. Nosotros teníamos otro accionar, era otra realidad,  pero hoy tenemos una Provincia que por noveno años consecutivo comienzan las clases sin paros".

 

“Hoy hay más de 150 escuelas nuevas o refaccionadas. Hoy Gustavo tiene más de 150 obras para inaugurar en el 2018 entre escuelas, caminos, hospitales y demás obras de infraestructura", enumeró el ex gobernador.

 

“EL EMPRESARIADO DEBE ANIMARSE UN POCO MÁS A HACER MÁS”

"Si como provincia tomamos en cuenta las características productivas que tenemos, Corrientes tiene una producción netamente primaria y fluctúa de acuerdo a las condiciones internacionales”, expresó y advirtió que "todo cambio cuesta, las reglas de juego en la Provincia como el País son claras, Corrientes hace lo que hace de acuerdo a sus posibilidades y potencialidades”.

 

Sostuvo por otra parte que, “el empresariado local debe reconocerlo eso y debe animarse un poco más a hacer más y mejores inversiones no se puede esperar todo del estado. El sector privado tiene una gravitación que ni el mismo alcanza a entender”.

 

“DEBEMOS CAMINAR FIRMES HACIA EL DESARROLLO PROVINCIAL”

 “Tenemos que sacarle más rédito a nuestra madera, a nuestra carne y en esto último se está cambiando un poco el concepto de nuestros productores ganaderos. El arroz debe seguir y ojalá que el riego con energía eléctrica en breve sea un realidad en un 100% de los establecimientos productivos”, insistió Colombi.

 

“En Corrientes debe haber más pequeños productores de 100 y 200  hectáreas y eso debe corregirse y en algo estamos avanzando con el gobierno Nacional”, dijo. “Tenemos que ser lo suficientemente hábiles para que el sector privado sea parte del desarrollo provincial. Las potencialidades de la provincia están a la vista”.

 

El ex mandatario recordó finalmente que, “el recambio generacional en las sociedades rurales es importante y vemos jóvenes con una mentalidad diferente para afrontar esta nueva realidad. El Estado no puede todo, por eso hay que buscar a actores privados.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura