Supermax Supermercados

El presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani destacó que la llegada del presidente Mauricio Macri para iniciar el ciclo lectivo 2018 en nuestra provincia “demuestra la centralidad que adquirió Corrientes en el concierto nacional a partir del trabajo en equipo que hemos podido concretar entre Nación, Provincia y Municipios”.

[FRASEDESTACADA1]

“El presidente tiene a Corrientes en un plano muy destacado y lo demuestra en cada visita, pero en esta oportunidad el gesto trasciende el marco institucional y político porque llega para acompañar a los alumnos y docentes de una localidad del interior en el inicio de las actividades escolares. Nos está diciendo cuáles son sus prioridades”, remarcó el titular de la Cámara baja.

 

Para Cassani, “estamos viviendo un proceso de crecimiento sobre bases sólidas que se expresa en indicadores no sólo económicos, sino en la actitud de los actores sociales y políticos que se sientan a dialogar para buscar acuerdos en pro de objetivos de máxima como es en este caso el inicio normal de las clases”.

 

“El presidente Macri sin dudas tomó nota de que el Gobierno provincial y los gremios docentes se pusieron de acuerdo para comenzar el ciclo lectivo sin paros, y eso representa una señal positiva que como jefe de Estado quiere destacar para que el país sepa que en su inmensa mayoría los argentinos queremos avanzar”, analizó.

 

El presidente de Diputados sostuvo que “tener al presidente en Bella Vista implica estar nuevamente en los primeros planos de la actualidad nacional. Representa una provincia de Corrientes situada en un rol protagónico que conjuga la educación con el crecimiento que se empieza a lograr sobre bases sólidas, sobre una economía sana”.

 

“Antes teníamos un INDEC que manipulaba la información para hacernos creer que no teníamos inflación mientras los sueldos tenían que subir un 25 por ciento al año porque no había un sinceramiento del gobierno de turno. Hoy eso ha cambiado y trabajamos en conjunto para reducir la inflación y generar empleo en blanco, dos metas que se están logrando”, recordó Cassani.

 

Planteó finalmente que “el acuerdo de los docentes con el Gobierno provincial representa la visión de esperanza que nos une para avanzar hacia el futuro dejando al margen las diferencias”.

 

“Así demostramos que en Corrientes somos capaces de superar cualquier grieta para defender el derecho a la educación de nuestros niños, y eso es algo que el presidente Macri sin dudas valora como un ejemplo a seguir”, afirmó el presidente de Diputados.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura