Supermax Supermercados

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, con el fin de fortalecer las instituciones, continua recorriendo los Comedores en toda la provincia, este viernes 2 visitaron las localidades de   Riachuelo, El Sombrero y Empedrado

[FRASEDESTACADA1]

Bajo la coordinación de la Dirección de Seguridad Alimentaria de este Ministerio, a cargo del Dr Lucas Carballo, se profundizo el recorrido por distintos comedores de las localidades mencionadas.

 

El funcionario del Ministerio,  fue recibido en Empedrado por el intendente José Cheme , juntos visitaron en esta ciudad los comedores Gurisitos  y Nuestro Señor Hallado.

 

Mientras que en el Sombrero visitaron el Comedor La Gurisada acompañado del Intendente Raúl González.

 

Por otra parte en Riachuelo recorrieron los comedores  Santa Margarita y Fruto Verde.

 

La ocasión también fue propicia para  que el  Dr. Caballo dialogara con las familias que diariamente asisten a los comedores, conocer sus realidades y transmitirles todo el apoyo y acompañamiento por parte del Gobierno Provincial.

 

Los Comedores constituyen un lugar de encuentro de cada comunidad, donde las familia  no solo se benefician con el alimento para los niños en forma diaria sino que en la mayoría de ellos además reciben apoyo escolar y realizan otras actividades culturales

 

El Director Carballo ademas de recorrer los Comedores tuvo la oportunidad de dialogar con los Intendentes ,con quienes proyectaron realizar un trabajo articulado con el fin de fortalecer los lazos comunitario y optimizar el servicio que se brinda hasta el momento.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura