Supermax Supermercados

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia  llevo adelante un operativo intensivo  en Esquina, al frente  estuvo la Directora  de los Derechos de la niñez y la Familia Divina Bressan junto a un equipo de trabajo, quienes realizaron un recorrido por diferentes instituciones dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia entre el jueves 1 y viernes 2.

[FRASEDESTACADA1]

Entre las instituciones visitadas estuvieron:  Los Centros de Promoción del Menor  El Carmen , N 5 Niño Jesús y el  N 32 Santa Rita , el Hogar Ancianos San Vicente de Paúl, la Sociedad Protectora de la Infancia, el Centro de Día Solcito y los Centros Santa Catalina , Devoto y San Antonio.

 

El objetivo de este operativo fue realizar relevamientos acerca del personal, la situación social de los niños, el estado edilicio de cada uno de ellos y monitorear su funcionamiento, considerando los avances y necesidades.

 

La Directora Bressan además de dialogar con directivos y responsables de cada institución, también pudo tomar contacto con el personal de cada institución y los niños.

 

Asimismo también se entrevistó con el intendente de la localidad de Esquina con quien mantuvieron conversaciones de continuar trabajando articuladamente con la provincia.

 

La funcionaria expreso “este recorrido visitando las instituciones forma parte de una dinámica que realizamos cada año al inicio con el fin de realizar relevamientos y así implementar acciones a lo largo del año, para ello se tiene en cuenta el personal, los niños, las familias y el estado edilicio de cada institución”

 

La visita a las instituciones de Esquina se realizó el día jueves 1 y culmino el viernes 2 considerando que eran muchas y que el trabajo fue minucioso.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura