Supermax Supermercados

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, visitó dos establecimientos educacionales que lo eligieron como “padrino”. Allí habló del compromiso mancomunado para que los niños además de aprender, sean felices.

[FRASEDESTACADA1]

En la oportunidad, fue recibido por la directora Teresita Calvano, con quien se comprometió a “gestionar y estar junto a la institución” que alberga a más de 340 niños en la actualidad, en sus dos turnos; agradeciéndole además la convocatoria a "ser parte" de esta comunidad educativa.

 

En el Jardín de Infantes, en tanto, su directora María Agustina Gabriel Valbuena, dio la bienvenida junto a los jardineritos, padres y tutores; relatando también las expectativas de este ciclo lectivo que se está iniciando.

 

“A partir de hoy seremos parte de este establecimiento; queremos acompañarlos en el desarrollo educativo, queremos estar cerca para ser, de alguna manera, un puente con diversos estamentos del estado”, señaló Cassani en su recorrida.

 

También indicó que “la escuela es el lugar donde tenemos que hacer un esfuerzo todos: mamás, papás, tutores, docentes, niños, y también quienes ocupamos lugares de responsabilidad institucional, para que cada niño además de aprender, sea felíz”, opinó.

 

Como testimonio de la visita, entregó banderas de ceremonias; las que formarán parte del patrimonio escolar.

 

Antes de retirarse manifestó: “tengo el honor de haber sido designado padrino de esta escuela. Estar cerca de la gente y en especial de los niños es la mejor manera de crecer como sociedad”.

 

El titular de Diputados asistió acompañado de la Subsecretaria de Gestión Sanitaria Carmen Pérez Duarte, y el Subsecretario de Cambio Cultural y Ciudadanía de la Municipalidad de Corrientes José Sand.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura