Supermax Supermercados

Este jueves 8 de marzo la Municipalidad realizará un nuevo operativo de descacharrado. Los barrios que se intervendrán serán: barrios 17 de Agosto, San Marcelo, Nuestra Señora de la Asunción y Ciudades Correntinas. Es importante la colaboración vecinal en este accionar municipal para prevenir enfermedades vectoriales y mantener la higiene de la ciudad.

[FRASEDESTACADA1]

Este jueves 8 de marzo, la Municipalidad de Corrientes realizará un nuevo operativo de descacharrado en diferentes puntos de la ciudad. Las intervenciones tendrán lugar en los barrios 17 de Agosto, San Marcelo, Nuestra Señora de la Asunción y Ciudades Correntinas.

 

Esta acción comunal se enmarca en las tareas preventivas de enfermedades vectoriales que lleva adelante la gestión del intendente Eduardo Tassano y en pos de mantener la higiene de la ciudad.

 

Para ello es muy importante la concientización y acompañamiento de los vecinos, eliminando todos aquellos materiales en desuso que podrían ser focos para la reproducción del mosquito vector  transmisor del dengue, zika y fiebre chikungunya. Entre ellos, se incluyen electrodomésticos, muebles, neumáticos y demás recipientes.

 

Durante toda la mañana del jueves, los vecinos podrán descartar todos aquellos elementos en las esquinas de sus cuadras para la posterior recolección de los camiones, a partir de las 14.

 

La zona comprendida del recorrido de los camiones recolectores serán: entre las avenidas Montecarlo, Independencia, rotonda Virgen de Itatí, avenida Milán, San Francisco de Asís, Sánchez de Bustamante, Cartagena, Medrano y Río de Janeiro.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura