Supermax Supermercados

En horas de la mañana de hoy jueves 8 de Marzo pasadas la hora 09:30, en el Patio Central de la Jefatura de Policial, sito por calle Quintana Nº 853-Capital, se efectuó un agasajo al personal Femenino por parte de la Policía de Corrientes al conmemorarse en la fecha el “DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER”.

[FRASEDESTACADA1]

En la oportunidad, estuvieron presentes, Personal de la Institución Policial, representantes femeninos de distintas dependencias del área capital y de Jefatura de Policía. Además estuvieron presentes Directores Generales integrantes del Estado Mayor Policial, Señores Directores, Jefes de Departamentos, de Divisiones, Jefes de Comisaría del Área Capital y demás Personal Policial Superior y Subalternos en actividad y en situación de retiro, invitados especiales para la oportunidad y medios periodísticos.

 

Luego con las mujeres de la fuerza compartieron un refrigerio y luego se les hizo entrega de un presente en homenaje a su día con la compañía de un grupo musical presente para amenizar la ocasión. Además que se realizó la bendición de los presentes con unas palabras del capellán de la Institución.

 

Luego hizo uso de la Palabra el Sr. Sub Jefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo quien pondero la tarea importante que realiza la mujer dentro de la institución con su coraje y su sacrificio permanente  luego realizo la entrega de dos presentes en particular a dos funcionarias siendo la Sargento Ramona Romero y la Comisario Mayor Josefa Arrua, a quienes se destacaron por el acompañamiento a sus camaradas y por su trayectoria dentro de la institución Policial.

 

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura