Supermax Supermercados

Este viernes 9 de marzo, a las 11.30 horas en Casa Ibera (Carlos Pellegrini 501) de la ciudad de Corrientes, se hará el lanzamiento del Proyecto LPN42/2017 Implementación del Plan de Capacitación Turística para “Esteros del Ibera”.  

[FRASEDESTACADA1]

Este Proyecto, es llevado adelante por la Coordinación de Fortalecimiento de la UEPI (Unidad Ejecutora de Préstamos Internacionales),  financiados por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), en forma conjunta con las áreas de formación de la Subsecretaría de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, que en contacto con las provincias priorizan acciones de formación.

 

Los alances de la Implementación serán diez cursos en ocho localidades, San Antonio en Isla Apipe Grande, Ituzaingó, Villa Olivari, Loreto, San Miguel, Concepción del Yaguareté Corá, Mburucuyá y Carlos Pellegrini.

 

De esta forma, el próximo martes 20 de marzo se hará el curso de “Costos para no especialistas” en Apipé y el de “Estadística para la toma de decisiones” en Ituzaingó. El miércoles 21, en Concepción se desarrollarán “Cómo usar internet para captar clientes” y “Técnicas de interpretación ambiental”.

 

En tanto que el jueves 22 en Colonia Carlos Pellegrini está previsto la realización del “Taller para el armado de herramientas para captar clientes por internet” y el curso de “Primeros auxilios y rescate en la naturaleza”. El mismo día, en Loreto tendrá lugar una capacitación vinculada a “Atención al cliente” y en San Miguel “Calidad de artesanías”. Finalmente, en Villa Olivari el viernes 23 de marzo se llevará a cabo el curso de “Información turística”

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura